Tratamiento Olaplex: ¿De verdad es tan milagroso como dicen?

tratamiento olaplex

Si alguna vez has hecho una investigación sobre cómo fortalecer tu Cabello, especialmente después de un tinte, es posible que hayas encontrado el tratamiento Olaplex. Desarrollado por unos químicos de fama mundial, el Dr. Eric Pressly y el Dr. Craig Hawker, el tratamiento Olaplex es un sistema de varios pasos que comienza en tu salón y se continúa en casa.

Los resultados de Olaplex han sido reconocidos a nivel mundial por los más prestigiosos coloristas, si bien no es una pócima milagrosa, sí que es un producto que permite llegar, en coloración, donde antes era impensable. Para obtener una explicación profesional sobre qué es Olaplex y cómo funciona, hemos recogido testimonios de expertos estilistas y sus experiencias con el tratamiento Olaplex.

¿Qué es Olaplex?

La explicación de Kim Le, experto colorista del Butterfly Studio Salon de Nueva York, en un medio especializado estadounidense, es que Olaplex se usa principalmente en servicios de coloración del cabello debido a su fórmula patentada para reparar enlaces de disulfuro rotos. El tratamiento Olaplex no solo protege el cabello en el proceso de coloración para obtener el tono deseado, sino que también evita daños adicionales, hace que el cabello sea más fuerte, más saludable, más brillante y también ayuda a reparar parte de los daños previos que sufría nuestra melena.

En resumen, el tratamiento Olaplex trabajo como un “pegamento” que restaura los enlaces de disulfuro rotos por procesos químicos, devolviendo la salud a tu pelo.

¿Cómo se usa Olaplex?

vComo ya hemos mencionado, Olaplex es un sistema de varios pasos que comienza en el salón. Tu colorista aplicará los pasos nº1 y nº2, que contienen el nivel más alto de la molécula patentada.

El primer paso es el que se agrega al color, o decoloración, para comenzar el proceso de prevenir daños y reparar el cabello a medida que se va tiñendo.

El segundo paso se aplica justo después de retirar el tinte. En este procedimiento el tratamiento Olaplex continúa restaurando los lazos restantes para garantizar que el cabello esté lo más saludable posible después del servicio de color.

El tercer paso del tratamiento Olaplex se aplica en casa, no es obligatorio pero sí recomendable, ya que al utilizar el nº3 de Olaplex ayuda a perfeccionar el tratamiento.

Los nº4 y nº5 son un champú y acondicionador respectivamente. Puedes utilizarlo sin los pasos anteriores como potenciadores de hidratación y brillo, su uso es el de un champú y acondicionador normales. 

Tratamiento Olaplex único

Si notas que tu melena está dañada, sin brillo, fuerza y cuerpo Olaplex también es para ti. No hace falta que te vayas a someter a un proceso de color, puedes pedir en tu salón que te apliquen Olaplex en forma de tratamiento único, regenerando así las fibras capilares y devolviendo la salud a tu melena. 

Como has podido leer, el tratamiento Olaplex no es un producto milagroso, es ciencia. Los procesos químicos rompen los enlaces capilares y la fórmula de Olaplex consigue restaurarlos desde dentro evitando gran parte de los daños. De esta forma, se ha conseguido llegar a tonos de rubio, en tan solo una sesión, cuando antes era prácticamente imposible. Kim Kardashian ha sido la gran embajadora de Olaplex, al confesar que había pasado de un cabello oscuro a un rubio casi blanco sin dañar su melena, gracias a las maravillas de este tratamiento.

En Le Petit Salon llevamos tiempo trabajando con el tratamiento Olaplex y podemos asegurar que sus beneficios son reales. Si tu melena necesita un reset te dejamos el enlace a nuestra web para que puedas reservar con un 10% de descuento, y probar de primera mano este producto “científicamente milagraso”. 

¡Por una melena llena de fuerza!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *