Las mejores peluquerías 2019, ¡descúbrelas!
En Le Petit Salon Barcelona escuchamos tantas veces al día la frase “es la primera vez que salgo contenta de una peluquería”, que hemos querido dedicar un post a daros algunos tips, que a nosotros nos parecen súper importantes, para poder identificar las mejores peluquerías 2019.
Elegir una peluquería suele resultar, a veces, una tarea de alto riesgo; el miedo al “qué me harán” , “¿lograré, por fin, deshacerme de este rubio pollo?”, “¿me estropearán el pelo?” o el top ten en experiencias capilares “¡Yo solo pedí que me cortaran las puntas!”, hace que la Misión Imposible de Tom Cruise sea pan comido.
Keep calm queridas/os, en Le Petit Salon Barcelona llevamos más de 15 años ayudando a nuestros clientes a conseguir el look de sus sueños. No, no es imposible, la frase arriba mencionada de “es la primera vez que salgo contenta de una peluquería”, no es un unicornio, existe, y puede entrar a formar parte de tu vocabulario si consigues identificar las mejores peluquerías 2019. ¡Toma nota que allá vamos!
Las marcas sí importan
No es que seamos unos sibaritas, en cuanto a productos capilares se refiere, es que utilizar marcas de calidad probada es imprescindible para conseguir un trabajo impecable. La composición, los ingredientes y las proporciones que integran según que marcas, ayudan a cuidar el cabello, pudiendo conseguir pasar de un tono oscuro a uno muy claro sin comprometer la salud de vuestra melena, por poner un ejemplo.
Así pues, antes de reservar cita en un salón pregunta con qué marcas trabajan. Las mejores peluquerías 2019 utilizan Kérastase, Moroccanoil, Olaplex, Redken, Shu Uemura, es decir, alta cosmética capilar.
Fíjate en los detalles
Visita el salón para pedir algún consejo sobre tu nuevo cambio de look, el color que quieres conseguir, ese tratamiento del que todos hablan, lo que sea. Si notas que sabes de qué hablan, posiblemente estás ante el inicio de una relación, que sea duradera o no, es otra historia.
Una vez dentro, fíjate en los detalles que hacen estar a un salón entre las mejores peluquerías 2019: ¿sirven té, café o agua de cortesía? ¿se respira felicidad y sonrisas?
Quédate con la sensación que te transmite al cruzar la puerta, mira si la decoración está creada con mimo y si cuidan el detalle, por norma general, el buen gusto es extrapolable.
Qué opinan los internautas
Si no sabes algo, ¡pregúntale a Google! En la era de las Redes Sociales, el boca-oreja online es oro para cualquier negocio. Date una vuelta por Instagram, revisa las reviews de Google, mira las fotos que publica la empresa sobre sus trabajos, curiosea la web de la peluquería, haz bien tus deberes para no llevarte sorpresas desagradables. Descubre por ti misma/o las mejores peluquerías 2019.
Consejo extra: Si no encuentras información sobre la peluquería en Internet, si notas sus redes sociales descuidadas o desactualizadas… ¡Corre! Si no han cuidado su imagen digital, ¿por qué iban a saber cuidar de la tuya?
¿Estilistas competentes? Sí, gracias
Si el salón tienes buenas recomendaciones en internet es, en parte, al equipo de profesionales que día a día muestran su pasión por esta bella profesión. No te quedes con dudas, pregunta si el equipo va a cursos para estar al día de nuevas tendencias, qué técnicas de coloración y corte dominan, etc. Para destacar como una de las mejores peluquería 2019, el equipo de estilistas es una pieza clave. ¡No te conformes con menos, pide lo mejor para tu pelo!
Lo barato sale caro
No te estamos descubriendo América con esta afirmación. Los productos de calidad, los buenos estilistas, la decoración exquisita…, tiene un precio. Si ves que te están ofreciendo servicios a un coste muy por debajo de la media, ¡di ciao! Créenos, lo agradecerás.
Entendemos lo complicado que es dar con buenas peluquería, y aunque existen diversos indicativos que nos ayudan a decidirnos por una opción u otra, al final, va de sensaciones, cuando das con tu futuro salón de confianza, lo sabes. En Le Petit Salon Barcelona no esforzamos día a día en cumplir con las expectativas de los clientes más exigentes y, por ello, te proponemos pasar a saludarnos al salón, y ver si surge el amor. Tenemos a Cupido escondido en un bote de champú lanzando flechas como un loco, cliente que traspasa la puerta de LPS, cliente que se enamora. ¡Ahí va la advertencia!