Nuestra filosofía

Si buscas entre las mejores peluquerías de Barcelona, ¡visítanos!

Le Petit Salon es mucho más que un centro de peluquería y estética vanguardista, es un rincón de paz donde dejar volar tu imaginación.
Nuestro concepto de belleza pasa por mimar cada detalle, desde que el cliente reserva, hasta ver la felicidad en su rostro una vez finaliza el servicio.
Solo podemos dar las gracias a todas las personas que año tras año pasan por el salón, ellos son los que nos han etiquetado como de las mejores peluquerías de Barcelona.

Nuestro salón de belleza

Le Petit Salon Barcelona - Salón 1
Le Petit Salon Barcelona - Salón 2
Le Petit Salon Barcelona - Salón 3
Le Petit Salon Barcelona - Salón 4
Le Petit Salon Barcelona - Salón 5

Nuestro equipo

Si estamos entre las mejores peluquerías de Barcelona es gracias a los grandes profesionales que hacen de Le Petit Salon la cuna de la moda y belleza de la ciudad.

Estamos comprometidos con las nuevas tendencias, por ello, nuestro equipo está en constante formación de la mano de las marcas más prestigiosas del mercado.

Cuando te dedicas a lo que amas, dejas de trabajar para pasar a disfrutar, y eso es lo que caracteriza a todos y cada uno de nuestros profesionales.

Dónde estamos

Kerastase Barcelona peluqueria Redken Barcelona peluqueria L&‌rsquo;Oréal Barcelona peluqueria Moroccanoil Barcelona peluqueria Skeyndor Barcelona peluqueria Jorge de la garza Barcelona peluqueria